Desde su creación, Directo al Show se ha mantenido entre los programas de mayor aceptación y popularidad, gracias a su innovador formato de transmisión simultánea por radio, televisión y YouTube en vivo, convirtiéndose en uno de los pioneros en esta modalidad que hoy muchos han adoptado.
Durante este lustro, el espacio ha visto pasar a diversos talentos del medio, quienes han aportado su carisma y profesionalismo al crecimiento del proyecto.
No obstante, bajo el liderazgo constante de Sued, el programa se ha mantenido firme, cosechando altos niveles de audiencia y consolidando una comunidad fiel tanto a nivel nacional como internacional.
"Han sido cinco años de mucho trabajo, compromiso y evolución.
Agradezco profundamente al público, a nuestros patrocinadores, talentos e influencers que han pasado por este espacio. Sin ellos, no estaríamos entre los primeros lugares de sintonía", expresó Sued.
El joven comunicador aprovechó la ocasión para anunciar que Directo al Show continuará creciendo, con nuevos segmentos, sorpresas y propuestas frescas, siempre de la mano de Dios y con la visión de seguir siendo una plataforma influyente en la opinión pública y el entretenimiento.
"Seguimos en pie, firmes y con más contenido. Lo mejor está por venir", puntualizó.