Ya son 15 años de “Cuerpos Hot”

La reconocida comunicadora y productora Luz García conmemora una edición muy especial de su icónico proyecto “Los Cuerpos Hot”, producción que marcó un antes y un después en la televisión dominicana y que, tras quince años, continúa cautivando a la audiencia.

Convertido ya en marca país, este proyecto no solo destaca la disciplina y dedicación de sus protagonistas, sino que también se ha transformado en una tradición televisiva esperada, donde el público sugiere de manera espontánea a sus favoritos para integrar la exclusiva lista de seleccionados, tanto locales como internacionales.

En su edición 2025, los elegidos como “Cuerpos Hot del Verano” son:

Las Hermanas Sued, Pamela y Sharon

Caramelo, primer dominicano en ganar el reality La Casa de los Famosos

Amara La Negra, quien regresa al proyecto 12 años después, en un gran momento de su carrera.

 Luz nos dice “Para mí, celebrar 15 años de Cuerpos Hot representa una inmensa satisfacción. 

Este proyecto nació con la visión de la calidad como eje central y siempre fue concebido en grande, en un momento en que la televisión local carecía de producciones que hicieran sentir a nuestras figuras nacionales verdaderamente valoradas e importantizadas. 

Creo que esa fue una de las claves de la magia que posicionó a Cuerpos Hot.

A lo largo de estos 15 años hemos tenido el privilegio de recibir a las máximas figuras del ámbito nacional, y también la oportunidad de ver desfilar a grandes personalidades internacionales que han engrandecido la evolución del proyecto.

Hoy, al mirar hacia atrás, me llena de orgullo comprobar que Cuerpos Hot ha construido un branding sólido, con alcance incluso de marca país, y que sigue concitando la atención de la audiencia, manteniéndose en el gusto del público gracias a la calidad que caracteriza cada una de sus entregas”.

Durante los cuatro domingos de agosto, Luz García deleitó a sus seguidores con un espectáculo televisivo que celebró la belleza, el esfuerzo y la popularidad de figuras que, sin necesidad de mostrar demasiada piel, brillan con autenticidad y carisma.