MIRE EL VIDEO CON UN CLICK AQUI
El Diccionario médico de Stedman define la psicosis como «un desorden mental severo, con o sin un daño orgánico, caracterizado por un trastorno de la personalidad, la pérdida del contacto con la realidad y causando el empeoramiento del funcionamiento social normal»
A ese nivel llega en la ciudad de New York cierta comunicunicadora que se auto proclama periodista, pero que adolece de todo principio ético y profesional para hablar en nombre de la prensa en virtud de que su único norte es el figureo y la falta de visión.
En esta carrera hemos dedicado tiempo a la profesionalización y amplitud de los colegas a nivel mundial, uno de nuestros mayores problemas ha sido el que por nuestra formación, no cogemos dinero y eso nos trajo al exilio voluntario en la década del 90, manteniendo hasta la fecha inalterable nuestra postura.
Cuando hace unos años, arremetimos contra Angel Manuel del Orbe (Remolacha) mas que por su ataque a Jhonny ventura, fue por la osadía de este de llamarnos a nuestro teléfono y ofertarnos dinero.
En esta oportunidad y con un grado de total irresponsabilidad y de un anacronismo hijo del invento la cuasi comunicadora Lissette García que desconoce las reglas idiomáticas y los principios periodísticos, nos acusa de que nos habíamos reunido con Miguel Melenciano y otros colegas y que supuestamente se nos pago para asumir la defensa del empresario Felix Cabrera ante una crisis por unos Boletos para un evento artístico en el Madison el pasado Sábado.
Le pedimos a la susodicha que presentara las pruebas en 24 horas, o que se retractara, hasta este momento no lo ha realizado porque carece de fundamento su denuncia al parecer influenciada por el también seudo periodista y cuasi comunicador Ramón Ramírez del Portal misterdj1.net y quien tenia conocimiento de un encuentro que efectuarimos el pasado domingo en BBQ del bajo Manhattan cosa que solíamos hacer con regularidad Felipe Marte, Antonio Beltre, Ramón Ramírez y quien suscribe, ese encuentro lo único que perseguía era limar aspereza pero de forma irresponsable y sin explicación Ramón uso un tercero para decir que no estaría presente y no a la persona que formalmente le invitó, colocándose en una postura pasiva pero con pinceladas maquiavélicas hijas de la mediocridad que solo anida en gentes sin principios como lo que sucede con la antagónica hija de Loma de Cabrera, la que por su afán de egolatría no ha podido salir de su aldea.
Cuenta la historia que Cuando un alfarero le preguntó a Sócrates si debía casarse o permanecer soltero, este respondió: "Hagas lo que hagas te arrepentirás". Cuando Diógenes fue hecho prisionero y puesto a la venta como esclavo, el vendedor le preguntó qué sabía hacer, y este respondió: "Sé mandar.
Mira a ver si alguien quiere comprar un amo".
En su juventud, San Agustín recitaba esta plegaria: "Señor, concédeme castidad y continencia, pero espera unos años".
Cuando a Madame de Staël le preguntaron por qué las mujeres guapas tenían más éxito entre los hombres que las inteligentes, respondió: "Porque hay pocos hombres ciegos, pero muchos hombres tontos".
Cuando alguien le preguntó a Bertrand Russell por qué nunca había escrito sobre estética, este respondió: Porque no sé nada de estética..., aunque reconozco que no es una buena excusa, porque mis amigos dicen que mi ignorancia nunca me ha impedido escribir sobre otros temas".
LEER MAS