De acuerdo con la declaración, durante varios años este individuo ha utilizado sus redes sociales y otros espacios de comunicación para emitir afirmaciones falsas en contra de la figura de Chico Mambo y de sus empresas.
“No voy a permitir que se manche mi nombre ni el de mis empresas. A partir de este momento será mi equipo legal quien se encargue de iniciar las acciones correspondientes”, expresó Julián Peña.
El empresario explicó que esta situación se ha venido arrastrando desde el 2019 hasta la fecha, donde “Baby Swing” ha sostenido falsamente informaciones sobre diferentes casos, incluyendo que él habría hurtado el nombre del grupo musical “Urbanda”. Al respecto, Julian Peña aclaró en el postcast Ay Mi Madre TV, que la titularidad del nombre “Urbanda” pertenece a los inversionistas originales y legítimos dueños del proyecto: Griselda Benoit y el ex pelotero Joaquín Benoit.
Chico Mambo reitera su compromiso con la transparencia, la seriedad y el respeto que han caracterizado su trayectoria en el mundo del entretenimiento, advirtiendo que no permitirá que la desinformación siga empañando el trabajo de años al frente de sus empresas y proyectos artísticos.
Finalmente, Chico Mambo informó que la gerencia de “Urbanda” encabezada por Gricelda Benoit relanzará la agrupación con nuevos integrantes, reafirmando así la continuidad del proyecto, mientras que lo digital seguirá siendo manejado por la compañía Chico Mambo Distribution LLC.

