Santiago, R.D. – Con una propuesta renovada y cargada de calidad musical, El Grupaso emerge como una nueva fuerza en la música típica moderna, llevando más de una década de evolución artística al siguiente nivel.
Desde el año 2011, figuras como Jorge Lewis, Julio Swing, Ronal Tambora, entre otros talentos, comenzaron a trazar una ruta creativa bajo un nombre anterior que aportó significativamente al género.
Hoy, con una visión fresca y mayor enfoque estratégico, el proyecto se reinventa bajo un nuevo concepto: El Grupaso.
“Cada comienzo trae un final. Lo que fue, ya es historia. Ahora todo es nuevo”, expresa Jorge Lewis, líder y voz principal de la agrupación.
“Lo único que hemos hecho en más de 20 años dentro del género típico es trabajar y siempre buscar algo nuevo que aportar”.
Una nueva temporada, una nueva visión
Detrás de esta transformación se encuentra una alianza sólida con el joven y creativo empresario Juan Miguel Infante, fundador y propietario de Cibao Media Group.
Reconocido por su trabajo tras bastidores en proyectos artísticos innovadores, Infante asume ahora el reto de liderar la imagen, estrategia y comunicación de El Grupaso.
“Siempre he creído que los verdaderos protagonistas son los artistas.
Nuestro trabajo es crear las condiciones para que ellos brillen en cada escenario”, comentó Infante, quien encabeza un equipo técnico y creativo totalmente nuevo.
El Grupaso llega con todo: imagen, sonido y presencia digital
Como parte del relanzamiento, la agrupación ha renovado por completo su imagen corporativa: desde un logo moderno y representativo, hasta una presencia digital reforzada que incluye redes sociales activas bajo el usuario oficial @ElGrupaso, donde muy pronto se estarán presentando novedades exclusivas, lanzamientos y contenido para sus seguidores.
Confianza, fe y compromiso con la calidad
Este nuevo capítulo está marcado por una fuerte confianza en Dios, en el trabajo constante y en el respaldo fiel de un público que ha seguido la trayectoria del grupo desde sus inicios.
El Grupaso se compromete a seguir ofreciendo una propuesta musical de alto nivel, con calidad, innovación y respeto por la esencia del género típico moderno.
“Dejamos todo en manos de Dios y en el apoyo de nuestros seguidores, a quienes siempre les hemos presentado calidad”, concluyó Jorge Lewis.

