“A tiro limpio”, la película más esperada de los últimos años

Por Marilyn Ventura/ Foto RevistaPandora 

A pesar de haber sido un proyecto que inició hace doce años, la película “A tiro limpio” no ha perdido sus expectativas con el público ni el deseo de que llegue a los cines dominicanos.

Todo comenzó a finales del 2013 con el lanzamiento de un cortometraje y luego en el 2018 surge la idea de convertirla en una película.

Se trata de una producción netamente de acción, como su nombre lo indica, y será estrenada el próximo 7 de agosto en todas las salas de cines del país.

Bajo la dirección de Jean Guerra, el filme es protagonizada por Frank Perozo junto a un gran elenco de profesionales de la actuación.

Entre los actores se encuentran: Manny Pérez, Félix Germán, Celinés Toribio, Solly Durán, Manuel Varet (Vakeró), Tony Almont, Laura Díaz, Antonio Melenciano, Axel Mansilla, Abraham Marte, Kiko El Crazy, Luis del Valle y Toussaint Merionne.

La historia está cargada de acción y adrenalina, cuenta con la producción ejecutiva de Ricardo Bardellino y Celines Toribio.  El guion es de Gustavo López y Miguel Yarull.

Todo gira en torno de un grupo de asaltantes de élite que lleva a cabo una serie de robos, cada vez más elaborados, contra un poderoso conglomerado mafioso en la República Dominicana.

La dirección fotográfica está a cargo de Francis Adamez, la música es de Joel Berrido y la canción oficial de la película es de los cantantes Popi Guerra y Vakeró.

Entre las inquietudes que muchos tienen surgieron estas dos interrogantes para todos los lectores de Mirador, quienes de seguro a partir del jueves 7 de agosto comenzarán abarrotar los cines para disfrutar de “A tiro limpio”.

¿Cuál es el mensaje que deja el filme al verlo?

“Aunque algunos piensen que el fin justifica los medios, nadie está por encima de la ley y siempre, tarde o temprano, la verdad sale a relucir y triunfa”.

2- Después de A tiro limpio ¿qué tienes en carpeta?

Quiero hacer más películas de acción; probablemente una parte dos de A Tiro Limpio. También estoy, actualmente, trabajando en un proyecto de animación.