La residencia de Bad Bunny

 Por Marilyn Ventura

La serie de conciertos de Bad Bunny en su natal Puerto Rico constituyen una excelente manera de celebrar la isla y un regalo a la cultura latinoamericana en general.

Se trata de una residencia de treinta conciertos que el Conejo Malo realizará en tierra boricua, con una duración de tres horas cada espectáculo.

Todos los conciertos se llevarán a cabo en el Coliseo de San Juan, una residencia que habla del orgullo que siente por su tierra y que ha dedicado a sus paisanos.

En el primer encuentro, miles de puertorriqueños asistieron al lanzamiento de la histórica residencia de Bad Bunny en San Juan, donde la tecnología, la buena escenografía, bailarines, los efectos especiales y toda la parafernalia de este tipo de espectáculos, hicieron vibrar a los asistentes.

Benito Antonio Martínez Ocasio contó con el respaldo de sus fanáticos, quienes abarrotaron el espectáculo titulado "No me quiero ir de aquí".

El ambicioso repertorio incluye muchos de los temas más recientes de Bad Bunny que subrayan las injusticias en la isla caribeña estadounidense, pero también una mirada a Puerto Rico que se centra en su resistencia, orgullo y alegría.

Los primeros nueve conciertos de una serie de 30, se llevarán a cabo en el Coliseo de San Juan durante tres fines de semana consecutivos hasta septiembre.

Lo interesante es que los conciertos están abiertos exclusivamente a residentes puertorriqueños, lo que habla muy bien del orgullo que siente Bad por compartir con sus compueblanos.

Con “No me quiero ir de aquí” Bad Bunny rinde homenaje a la cultura e historia puertorriqueñas y a la vez hace un repaso por los diferentes ritmos y géneros que ha experimentado a lo largo de su carrera.