Por Marilyn Ventura
La verdad que estoy sorprendida con la bola de nieve que se ha armado con los empresarios de la comunicación Santiago Matías y Juan Ramón Gómez Díaz.
Sendos personajes han marcado un hito dentro de la televisión y las plataformas digitales en el país, y eso hay que destacarlo y sacarle su plato aparte, como diria un buen dominicano.
Después de un comentario, a mi entender jocoso, de Alofoke, surge este conflicto que ha traspasado las redes y los medios, tocando en el plano profesional a muchos de los que laboran en ambos medios.
Según informes Gómez Díaz dio la orden de que se cancelara a todo el vivo que trabajaba en el Edifico Rojo pero que también prestaba servicios en su empresa.
Se habla de muchos empleados, entre ellos figuras como Jenny Blanco, Gabi Desangles, Moisés Salcé, Ali David, Caro Brito, Sandra Berrocal y otros.
Al parecer este conflicto pica y se extiende entre ambos empresarios, por lo que vienen de frente y con todo.
Esperaremos paciente las buenas nuevas y las informaciones verídicas de las fuentes oficiales para saber todo lo acontecido.
Lo que si entendemos que todo esto pudo evitarse, con el simple hecho de pensar antes de hablar, de tener inteligencia emocional y de saber que no todo lo que se escucha por ahí se repite.
Es hora de tomarse un tiempo para reflexionar, para no seguir por la vida ganando enemigos y dejando a nuestro paso una estela negativa, donde se siembra el odio y los malos entendidos.

