La revelación la hace el empresario artístico Evelio Herrera, quien relató que la señora entró a trabajar en su casa cuando él tenía 16 años. Un par de semanas después -por el año 1981- murió el padre de Evelio y desde entonces María Germania se convirtió en el alma gemela de su madre Elba Ríos de Herrera.
«Germania es mi segunda madre y estuvo junto a mi madre hasta el día que murió (en marzo 2014). Desde ese momento los cuatro hermanos decidimos que no trabajara más y le otorgamos una pensión de por vida; pero además la seguimos cuidando y tratando cómo mi madre la trataba y nunca como una empleada», publicó Evelio, hermano del artista Eddy Herrera en sus redes sociales.
Actualmente, doña María no puede faltar en todos los eventos y fechas importantes de su familia destaca el empresario en su publicación.
«¡La amamos, cuidamos y la atendemos como una integrante más de nuestra familia! Germania es la persona más honesta, sería, respetuosa y compasiva que he conocido en mi vida y le pido a Dios que me le siga dando larga vida y salud; ya que ni gripe le da 😂 es un roble nuestra viejita y eléctrica ⚡️ que Dios le siga bendiciendo en nombre de todos mis hermanos y mío», finalizó Evelio.
Por Reynaldo Brito

