Por Marilyn Ventura
La verdad que cada día más la serie francesa Lupin nos sorprende de manera positiva. Ahora en su tercera temporada trae nuevos retos, desafíos y una trama diferente a lo que habíamos visto.
Aquí se involucra la madre de Lupin, quien, a pesar de no haberse criado con ella, le guarda un profundo amor y respeto.
La genialidad de esta serie francesa, la cual se inspira en uno de los grandes personajes de la literatura policíaca gala, el caballero ladrón Arsène Lupin -un hombre con un gran talento para enmascararse, disfrazarse y asumir distintas identidades a la hora de cometer sus crímenes.
El protagonista de 'Lupin' es Assane Diop (Omar Sy), cuya vida dio un vuelco en su adolescencia cuando su padre se ahorcó en la cárcel después de ser acusado de un delito que no cometió.
En esta tercera temporada el mundo conoce su nombre, su cara y su lista de presuntos delitos, el ladrón más famoso de Francia tiene la tarea de huir, pero eso no significa que se vaya a quedar de brazos cruzados.
Se trata de limpiar su nombre y de seguir protegiendo a sus seres queridos a toda costa. Eso significa que tendrá que ser aún más creativo con sus infames máscaras.
Según informes la serie batió récords con su primera y segunda parte y está pasando lo mismo ahora en esta tercera. Recordemos que también fue nominada a un BAFTA internacional por su impecable factura.
Sin duda alguna, este fin de semana es genial para disfrutar en familia de Lupin, una de las mejores series de la plataforma de Netflix.

