
Primero se trata de un artista internacional que ha venido a este país producto de una relación amorosa con una dominicana, por lo que ha sido una nación que la ha abierto las puertas.
El publico acuña a la perfección la frase “la ignorancia es atrevida” y se vuelca en apoyo masivo a un exponente que prácticamente ni conocen.
De cumplir algunos meses de prisión preventiva, de seguro será noticia todos los días, y el periodismo amarillista se apoderará de esa situación.
Por otro lado, si sale libre, será más pan y circo para la prensa, y las redes sociales estarán al asecho por unos cuantos meses para ver, medir y juzgar todo lo que hace el exponente urbano.
Sin dudas, esta situación es digna de un análisis profundo y de no ver las cosas simplemente por encima, sino ver el trasfondo que tiene todo este contexto tanto para el país como para la clase artística dominicana.
Al final, el único ganador será Tekashi, quien en estos días ha sido el rey de la prensa tanto nacional como internacional, y lo seguirá siendo por lo resto de este año 2023.
Los integrantes de los medios deben aprender a ser menos borregos y más ecuánimes en las informaciones que ofrecen, debido a que somos los únicos responsables de entregar al público la noticia veraz y confirmada.
