Dos columnas principales de la farándula dominicana


Por Berny Diaz 

Bronx, New York.-Dos épocas diferentes, un antes y después del ambiente farandulero de la República Dominicana, cuando se menciona al distinguido periodista y miembro fundador de Acroarte, Don José Cáceres “Joseph” es hablar de la Biblia del espectáculo de ayer y hoy.

Merengala un símbolo de popularidad y éxito en la televisión dominicana, hoy en la nueva era del mundo del Internet “El Zorro” no es pendejo y se metió a la moda del periodismo digital, donde está colocado entre los primeros lugares de aceptación.

El tiempo sigue pasando y este maestro de maestros el Sr. Joseph Cáceres esta como el vino cada día mejor, se mantiene actualizado en el mundo del arte, siendo seguido por miles de personas.

Robert Sánchez un hijo de Bonao, adoptado por Santo Domingo, es uno de los pocos jóvenes  cronista de arte miembro activo de la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) que se mantiene renovándose cada día y actualizado con las actividades del mundo del  espectáculo en su justa dimensión.

Sánchez está posicionado entre los principales lugares, y según se escucha en los corrillos faranduleros, si sigue trabajando de la manera que va, puede convertirse en un futuro en el sustituto de Joseph Cáceres.