"Arisjackson y su equipo naufragan en la búsqueda del éxito".


Por Berny Díaz 

Bronx, New York- El reconocido ex vocalista del Grupo D’ Ahora, ArisJackson, ha estado en el centro de atención tras su salida de la agrupación que lo vio brillar con luz propia. 

Desde entonces, ha emprendido su camino como solista, pero con un cambio de dirección que ha generado sorpresa en sus seguidores.


Uno de los éxitos más destacados de ArisJackson durante su tiempo con la agrupación fue "Se Murió Martin," que cautivó a su audiencia. 


Sin embargo, en su nuevo proyecto como solista, ha optado por un enfoque romántico con su tema "Mesero."


A pesar de haber transcurrido un año desde el lanzamiento de su carrera como solista, una gran cantidad de personas aún desconoce la existencia de este proyecto. 


La gestión de su imagen y proyección comenzó con determinación, pero parece haber perdido impulso.


El potencial de éxito sigue al alcance de ArisJackson, especialmente con temas como "Te Esperaba," que cuenta con letras de Carlos Rivera y Gian Marcos. 


Sin embargo, hasta la fecha, no se ha logrado maximizar su impacto.


Esperamos ver a Aris y su equipo regresar a sus raíces y dedicarse a trabajar en el desarrollo de este talentoso artista dentro de la música típica. 


Los seguidores y amantes de su música esperan ansiosos su próxima fase de evolución y crecimiento.