Por Marilyn Ventura
La verdad que al comunicador boricua Jorge Pabón Ocasio, mejor conocido como Molusco le hemos tenido mucho respeto a lo largo de su carrera.
Primero porque ha sido un luchador hasta conseguir la posición que se encuentra hoy a nivel comunicacional, además por ser un hombre que ha experimentado cambios positivos en su vida, en su salud y apariencia física.
Sin embargo, en esta ocasión entiendo Molusco se le ha ido la mano con los dominicanos, un pueblo que siempre ha sido sostén y apoyo para el pueblo puertorriqueño, especialmente con sus exponentes.
No existe un artista boricua que no haya sentido el respaldo de los dominicanos, y más en los inicios de sus carreras artísticas, donde muchos de ellos reconocen todo el apoyo de dominicana para el posicionamiento que tienen hoy en día.
Además, el pueblo de Puerto Rico y el dominicano son hermanos, son muy parecidos en cuanto a idioma, cultura, gastronomía y costumbres.
Pero el también actor, en estos días ha estado arremetiendo fuertemente contra nuestras figuras, y eso no se lo vamos a permitir de ninguna manera.
Se puede hacer una crítica constructiva, pero llegar al nivel de exageración, ofensas y crear diatribas para algunos de los nuestros, entiendo no es justo después de tanto cariño entre sendas naciones.
Aquí a Molusco se le han abierto las puertas a nivel de cine y de medios de difusión, por lo que en esta ocasión se está pasando y de muy mala manera.

