Por Marilyn Ventura
Con los aplausos de pies al maestro José Antonio Molina, quien dirigió de manera magistral la orquesta sinfónica que acompañó a uno de los astros de la música latinoamericana, Ricky Martin, dio inicio el estupendo recital presentado este sábado en las piedras de Altos de Chavón.
“Pégate” fue la primera canción que interpretó Martin y que puso a bailar a todo el público que abarrotó de punta a punta el importante aforo de La Romana.
Bajo la producción de Gamal Haché, Ricky continuó su repertorio con “Volverás”, “Gracias por pensar”, “La bomba”, “Con tu nombre” y otros coreados a todo pulmón por los presentes.
“La vamos a pasar muy bien esta noche, es un honor para mi estar en este escenario junto a ustedes”, fueron sus primeras palabras para el auditorio.
“Fuego de noche”, “Disparo al corazón”, “Casi un bolero”, “Vuelo”, “El amor de mi vida”, “Te extraño”, “Asignatura” y “Vuelve” dieron continuidad a “Ricky Martín Sinfónico, concierto que tuvo en escena más dé cincuenta músicos.
“Que bien se siente la rumba en esta tierra. Gracias RD te quiero con mi alma”, dijo el astro boricua.
La fiesta siguió con “Lola”, “María”, “Mordidita”, “Por arriba”, “Livin la vida loca”, “Vente pa ca” y “La Copa de la vida”.
Aseguró que siempre que viene a esta tierra se lleva mucho cariño de la gente dominicana. Ricky aprovechó los intervalos entre canciones para cambiar de camisa y en ocasiones chaqueta. Bailó, saltó, hizo capoeira y en todo momento se le vio sonriendo.
Luego de despedirse regresó para cantarle a su público dos de sus más emblemáticas canciones: “Tal vez” y “Tú recuerdo”.

.jpg)
