Por Marilyn Ventura
Aunque la tengo en lista para disfrutarla este fin de semana, la serie “La chica enmascarada” ha llamado poderosamente la atención en la plataforma de Netflix.
Se trata de una interesante y diferente producción coreana, donde una chica de tener la cotidianidad empresarial pasa a ser una estrella de la web.
La obsesión de los personajes y el misterio te mantendrán al borde del asiento en esta propuesta que aparece entre las más vistas de la plataforma.
La serie coreana “La chica enmascarada” (en inglés: “Mask Girl”) es una de las mejores alternativas para aquellos usuarios de Netflix que buscan una producción que mezcle la comedia, el drama y el thriller en una encantadora historia.
Está protagonizada por Go Hyun-jung, junto a un llamativo grupo de estrellas. Vale precisar que el show está dirigido por Kim Yong-hoon y se basa en el webtoon homónimo de Mae-mi, publicado entre 2015 y 2018.
Este se centra en la historia de Kim Mo-Mi, una oficinista acomplejada por su aspecto que se convierte en una personalidad de Internet enmascarada. Esto, hasta que una cadena de eventos inesperados y nefastos se apoderan de su vida.
Kim Mo-mi es la protagonista de la serie. Ella soñaba con convertirse en una celebridad cuando era joven, pero siempre se sintió intimidada por su apariencia. Entonces, parece que su deseo se hace realidad cuando emplea una máscara para volverse famosa en el mundo virtual.

