El momento de Vitaly Sánchez


Por Marilyn Ventura

Tiempo al tiempo dicen por ahí, o la trillada frase “el tiempo de Dios es perfecto” o mi preferida “todo llega para quien sabe esperar”.

Todas estas expresiones le encajarían a la perfección a la comunicadora Vitaly Sánchez, quien definitivamente está en su mejor momento.

A Vitaly la venimos viendo desde las programas de comedias de Telemicro y siempre nos ha parecido una chica audaz, proactiva y muy profesional, pero sin temor a equivocarme, su mayor cualidad es el aura especial que tiene para conectar con el público.

Una vez más queda demostrado que lo que el ser humano necesita es una oportunidad que le permita crecer y desarrollarse en lo que le apasiona.

Sánchez de manera orgánica ha sabido conectar con las masas, y lo ha hecho en un momento estelar de su carrera, ahora siendo parte de la plataforma digital más importante de República Dominicana y cuidado.

Es significativo resaltar el respaldo y apoyo que le ha dado Santiago Matías, CEO de Alofoke, en la proyección de Vitaly y sobre todo la participación activa en varios de sus programas.

Esta joven me encanta, y saben por qué? Porque creo en las oportunidades, porque ella más que nadie se merece todo lo bueno que le está pasando, porque supo esperar su momento, porque no violentó procesos, porque supo esperar.

No le bajes nada Vitaly, sigue adelante, no mires para el lado, ni te preocupes por lo que el vecino hace o deja de hacer, apuesta a ti y brilla en tu “máxima” expresión.