La responsabilidad de Wanda Sánchez

Por:Marilyn Ventura

Wanda Sánchez ha sido una gran compañera dentro de las filas de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), desde que iniciamos en esta institución en la gestión de Marivell Contreras por los años 2008.

Fiel militante, aguerrida en sus planteamientos, objetiva y siempre dispuesta a colaborar; así siempre hemos visto a la querida Wanda.

Sánchez también es un ser humano afable, sensible, de grandes valores; además es madre, esposa y una gran profesional en el área del arte y el espectáculo, donde se ha desarrollado por varios años.

Todo este preámbulo es para confirmar las bondades que adornan a Wanda, pero también para destacar la gran responsabilidad que tiene en sus hombres al frente de ACROARTE.

En lo adelante, Sánchez como presidente tendrá de encomienda de unificar más el colectivo, de unir a una membresía que en ocasiones luce inconexa y alejada.

Wanda junto a todo el comité ejecutivo debe plantear la necesidad de llevar a cabo ACROARTE a un nuevo nivel ya realizar una reinvención como jamás se haya hecho en esta institución.

Está llamada a plantear un proceso de descubrimiento de nuevas herramientas y facetas que se pongan en práctica en beneficio de toda la membresía y que logren conectar de manera positiva con el pueblo dominicano.

Y por supuesto, la periodista elegida deberá enfrentar grandes desafíos y desafíos con la realización de una nueva versión de Premios Soberano, donde ciertos escollos vislumbran o predicen que la premiación no se realizará, sin embargo, estamos seguros que con ella se lograrán grandes cambios y mejoras, que hagan de la edición 2024 una entrega épica e histórica para todos los protagonistas del arte dominicano.