Por: Marilyn Ventura
Siempre debemos hablar o escribir de la comunicadora Luz García y siempre lo hacemos con buenas nuevas y notas positivas.
Y es que Luz no para de trabajar y por lo regular se embarca en buenos proyectos que le suman a su imagen y a su carrera.
Hemos visto como García no acepta todas las propuestas que le llegan a las manos, sino que los estudia cuidadosamente para escoger lo mejor de lo mejor.
Ahora está inmersa en una interesante obra teatral, donde le dará vida a la enigmática estrella de cine y símbolo sexual norteamericana Marilyn Monroe.
Se trata del montaje “Marilyn Monroe, última llamada”, con dramaturgia y dirección de Antonio Melenciano y escenografía de Fidel López. Estará en escena a partir de marzo.
Desde ya se siente la expectativa en medios y redes sociales por ver esta puesta sobre las tablas, la cual de seguro viene con el sello de calidad y profesionalidad que caracteriza a la conductora y productora de Noche de Luz.
Se dice que Luz tiene varios meses ensayando de a duro como decimos en buen dominicanos, preparándose tanto física como mentalmente para interpretar este complejo personaje.
La puesta en escena contempla varios aspectos artísticos y personales de Marilyn, en una propuesta de planteamientos escénicos muy artísticos y refinados, con elementos del music hall, drama y por supuesto el glamour del viejo Hollywood.