Lo necesitaba urgente

Por: Marilyn Ventura

Desde hace un buen tiempo hemos venido observando el cambio físico en el merenguero Fernando Villalona, su creciente sobrepeso y algunas enfermedades que han afectado su salud.

Creo que todos nos hemos alegrado de la decisión del “Mayimbe” tras tomar el toro por los cuernos como se dice en buen dominicano.

Fernando había llegado a un estado que debía ponerle atención a su cuerpo y a salud, ya que esta condición le proporcionaba dificultad para sus actividades artísticas y movimientos cotidianos.  Se le notaba cansado y muy agobiado en algunas de sus presentaciones.

Ahora Fernando ha contratado los servicios de Haidy Cruz, especialista en fitness, quien será su entrenadora personalizada.

Cruz tendrá a su cargo los ejercicios del merenguero, al igual, que el plan de alimentación que este llevará en lo adelante. 

El merenguero ha estado padeciendo de azúcar, colesterol alto, mala alimentación, trasnoches y estrés, lo que provocó que no calificara para una cirugía bariátrica. 

Ahora “El mayimbe” se pone en manos de la experta para volver a ser quien era y lograr reinsertarse en el ruedo musical de nuevo como en años anteriores.