El proceso de inscripción de precandidaturas congresuales y municipales a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, sin duda alguna captó la atención de todo el territorio nacional, sobre todo el cuarto y último día, a pocas horas de finalizar el mismo.
![]() |
Agregar leyenda |
Por: Glenn Davis
No fue para menos, pues de manera sorpresiva se daban a conocer ante el país, las inscripciones de figuras de la farándula, el humor, youtubers e influencers en las redes sociales, quienes estaban dentro de los postulantes a un cargo electivo por el oficialista partido.
Entre los cuales sobresalen los nombres del destacado actor; Aquiles Correa, el productor y conductor de programas radiales; Bolívar Valera (El Boli) y el empresario artístico; Santiago Matías (Alofoke).
Esto provocó la reacción tanto positiva como negativa de muchos dirigentes y simpatizantes del PLD a todos los niveles, así como también, de varios sectores de la sociedad.
Pero como siempre los comentarios más ácidos y virulentos, provienen de los afamados viejos robles y de los más apegados a la institucionalidad partidaria.