Por:Marilyn Ventura
El hecho de que la cantante Martha Heredia, hoy reclusa de la Cárcel Modelo de Rafey, saliera este fin de semana en televisión nacional causó un gran revuelo mediático al igual que muchos comentarios negativos.
Lo cierto es que quizás el exceso cometido por llevar a Heredia a la pantalla chica ha dado buenos frutos, debido a que ha sensibilizado los corazones de más de uno.
Sus palabras, expresiones, declaraciones y lágrimas comovieron a todo el que tuvo la oportunidad de verla el sábado en el programa Con Domingo y El Pachá.
Martha reveló que grabará su disco desde la cárcel de la mano de Roy Tavaré y que también ha tomado la decisión de estudiar derecho y seguir ayudando a muchas de sus compañeras del reclusorio.
Ojalá que esta experiencia le sirva a Martha para entender la magnitud del error que cometió, que pueda rectificar y encaminar su carrera por el mejor de los caminos.
Ojalá que sus palabras y sus lágrimas hayan sido sinceras, debido a que sus seguidores y el pueblo dominicano que hasta en sus peores momentos la ha apoyado no merecen una nueva decepción.
Ojalá que la justicia divina y la de los hombres pueda reconocer los valores de esta joven que lamentablemente se equivocó, pero que quizás hoy tenga la mejor intención de levantarse y seguir adelante. Ojalá...