Cuidado con lo sexual

Por:Marilyn Ventura

No cabe ninguna duda que la imagen de un artista y la forma como se proyecta ante las miradas del público puede determinar su éxito y hasta el lugar que ocupe dentro de la plataforma musical del mercado internacional.
    

De la manera como se conduce un exponente o una agrupación se establecerá el horizonte que alcanzará en el firmamento musical y hasta se podrá medir la cantidad de seguidores que pueda acaparar.
    
No es una casualidad que existen artistas con carreras de más de treinta años con impecable trayectoria, quienes han sabido saborear las mieles del éxito y el respaldo masivo del público.
    
Ahora bien, aquellos que buscan el camino más fácil y rápido para ascender, quizás les espera la lamentable noticia de no contar con el apoyo de quienes lo tenían como verdaderos ídolos.
    
El tema sexual todavía sigue siendo un tópico espinoso y tabú dentro de muchas sociedades y países, por lo que se debe cuidar su manejo como una tasita de cristal, debido a que se puede lacerar sentimientos, tradiciones y creencias.
    
Entendemos que los artistas que recurren a este recurso para atraer público y hacer más animadas sus presentaciones deben tener un mínimo de pudor y recato por los que guardan con celo esos temas sexuales.
    
Recordemos también que ya existen los “teléfonos inteligentes” y que con tan solo un “clip” se puede grabar todo lo que se hace, subirlo de inmediato a las redes y propagarse como un virus mediático.