CHISTE DE HOY: Jueza de la Suprema se duerme en audiencia

La jueza de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia, Dulce María de Goris, se durmió durante el conocimiento del rol de audiencia que se celebra este miércoles.

La magistrada duerme y despierta con los murmullos y flash de las cámaras de los periodistas y camarógrafos, y cuando el juez presidente de la Cámara, Hugo Álvarez Valencia, golpea la mesa con el mallete. Si no está dormida, la jueza se cabecea y descansa su barbilla sobre el pecho.

Dulce María de Goris junto a los magistrados Edgar Hernández, Víctor José Castellanos y Hugo Álvarez Valencia forma parte de la Cámara Penal del máximo tribunal de Justicia.

Entre otros casos, los magistrados están conociendo el pedido de extradición del dominicano Eugenio Soñé Astacio hecho por de las autoridades españolas.Cortesia coconete.blogspot.com